title image

Formación

Los programas son hechos a medida de acuerdo a las necesidades del actual mercado laboral y de las personas inscritas en cada curso.

Aple Network ofrece cursos y/o talleres diseñados en formato online, lo cual facilita la flexibilidad, adaptación a la realidad, planificación y tiempo por parte del alumno, profesional o persona interesada, independientemente del lugar donde se encuentre.

Los programas formativos guardan un perfecto equilibrio entre contenidos teóricos y prácticos, siendo nuestra metodología dinámica y participativa. De este modo, permitimos convertir los conocimientos teóricos en procedimientos prácticos y así adquirir competencia profesional o personal. Todos los recursos de apoyo están adaptados a las necesidades concretas en soporte multimedia.

Cursos: a quién van destinados

Profesionales de la psicología
Estudiantes de psicología u otros temas médicos
Personas con interés en temas psicológicos

Dentro de los objetivos del modelo formativo está promover una actualización continua tanto en profesionales de la psicología como en licenciados y estudiantes de último curso, facilitando la adquisición de nuevos conocimientos que les permitan aplicarlo a su intervención profesional.

En los cursos para otras personas interesadas en la materia, se expondrán los principales componentes para el desarrollo de habilidades. El manejo de éstas está orientado a lograr una mejor adaptación personal y social y una mayor eficiencia en el manejo de los conflictos inter e intrapersonales. Estas destrezas supondrán un incremento de nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.