title image

Quienes somos

Aple Network es una institución conformada por un equipo de expertos en salud mental que ha desarrollado una nueva experiencia ONLINE, a través de la cual se potencia las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías a favor del bienestar de las personas y los profesionales.

Equipo

directivo

Aple Network surge en base a la idea de mejorar la calidad de la vida de las personas. Además de la necesidad de ofrecer servicios de psicología de calidad y de fácil acceso, basados en principios éticos al alcance de todos.

Eduin Caceres
Director General
Mónica Pérez Aguirre
Directora Colombia

Aple Network facilita servicios EN LÍNEA para que la atención psicológica pueda llegar a todo aquel que disponga de conexión a internet y maneje de forma básica Smartphones, tablets, teléfonos, o cualquier equipo móvil o fijo.

Aple Network ha hecho realidad esta alternativa, consiguiendo trasladar las sesiones de asesoría especializada a cualquier lugar y logrando así ahorro en tiempo y desplazamientos.

Nuestros

principios

El principio fundamental de Aple Network se basa en el bienestar de las personas a través de la oferta de servicios psicológicos especializados en línea.

Aple Network

Principios Aple Network 02

EFICIENCIA

Somos conscientes que actualmente es posible realizar asesorías psicológicas en línea de calidad desde la comodidad de su hogar o trabajo conllevando a hacer más eficiente su tiempo además de las mejoras económicas.

Aple Network

Principios Aple Network 01

COMUNICACIÓN

Aple Network hace uso de las nuevas tecnologías debido a que éstas han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos y han fomentado una mayor accesibilidad, movilidad y cercanía con las demás personas.

Aple Network

Principios Aple Network 03

TOLERANCIA

Aple Network tiene en cuenta la diversidad de los consultantes y profesionales que puedan presentar limitaciones físicas o trastornos mentales que impiden o dificultan el desplazamiento a una asesoría presencial.