title image

Terapias

Aple Network presenta la posibilidad de realizar terapias ajustada a las necesidades del consultante en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura.

Nuestras

Terapias

Aple Network ofrece diversos tipos de terapias en función de las necesidades de las personas que requieran atención psicológica personalizada.

Terapia

Individual y Grupal

Aple Network presenta la posibilidad de realizar una terapia individual ajustada a las necesidades del consultante en un ambiente de aceptación, confidencialidad y apertura que le facilitará expresar sus problemas y emociones.

De este modo, el consultante conseguirá mejorar la compresión de sí mismo y de su entorno, así como encontrar soluciones a diferentes problemas, que le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Las terapias grupales se aplican cuando varias personas tienen problemas similares o del mismo tipo. Es muy eficaz, ya que se mejora la propia situación personal a través del aprendizaje de las experiencias de los demás.

Estas terapias de grupo pueden ser desde terapia de pareja hasta terapias familiares. Grupos específicos en instituciones que faciliten el contacto o grupos en línea por video conferencia grupal.

Terapia

Parejas y familias

La terapia de pareja se centra en facilitar herramientas para el manejo del conflicto, la negociación y mejora de habilidades sociales y de comunicación para que mejore la convivencia previniendo la violencia.

La terapia familiar se centra en la búsqueda de soluciones a los conflictos, ya sean cotidianos o puntuales, de forma que se aumente el respeto por cada miembro de la familia como individuo independiente teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

Aple Network pretende en estas terapias la compresión mutua y apoyo emocional a través del desarrollo de actividades de cohesión familiar y estrategias de comunicación asertiva, todas ellas encaminadas a mejorar el funcionamiento de la pareja y familia como grupo y a cada miembro de manera individual.

Nuestras

Aréas

Aple Network  ha desarrollado una nueva experiencia ONLINE, a través de la cual se potencian las  herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías a favor del bienestar de las personas.